HTML y CSS

Portada Foros Proyectos y Tutoriales HTML y CSS

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Dayan Betancourt hace 1 año, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Dayan Betancourt
    Jefe de claves

Hola mi nombre es Dayan Betancourt, soy desarrolladora web hace 9 años, me pueden buscar en redes sociales como @delfinbeta. Este artículo es para compartir los primeros pasos en el mundo del desarrollo web con HTML y CSS.

¿Qué es el Desarrollo Web?
    Es la creación de todo lo que ves en Internet, pero se resume en algo tan básico como la creación de un documento de texto que se compartirá en toda la web. El Desarrollo Web se puede dividir en múltiples especialidades como: Frontend, Backend, Base de Datos, Servidores, entre otras.

El Desarrollo Frontend consiste justamente en la creación de los documentos que se quieren compartir en la web y dicha creación se hace con HTML y CSS.

El artículo completo lo puedes encontrar en mi web.

Dayan Betancourt
    Jefe de claves

Hola, para esta semana les traigo la segunda parte del tutorial. Como hemos visto un archivo HTML comienza con la definición del tipo de documento y luego las etiquetas <html> </html> que indican su inicio y fin; además el documento tiene un encabezado y un cuerpo. El encabezado <head> </head> es donde se ingresa la información sobre el archivo, como, por ejemplo, el título y la codificación. El cuerpo <body> </body> es donde se ingresa el contenido, como textos, imágenes y enlaces. El contenido del cuerpo es lo que se verá en la página real.

Ahora les hablaré aquí en más detalle del código HTML y sus Etiquetas

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas